Quiénes Somos

ferrera-restaurant-quienes-somos.jpg

El por qué de “La Ferrera”

La Ferrera es una ilusión que surgió a partir de un proyecto de vida en común, tras años de reflexión, muchas ganas de querer hacer bien las cosas, y sobretodo, poder transmitir todo aquello que nos gusta, haciendo que os sintáis como en vuestra casa.

“La Ferrera” es un homenaje a las mujeres de nuestra familia, una figura femenina, de carácter marcado, que tanto han influido en nuestras vidas.

Esta vez había una deuda pendiente, hace muchos años tuvimos una pequeña barquita “La Deua”, el apodo de la Madre de mi marido. En ella pasamos muy buenos momentos y fue el comienzo de nuestras ilusiones. Acordamos que nuestro próximo proyecto se llamaría La Ferrera, el apodo de mi Madre. Dos mujeres, dos apodos, y nuestra vida en común.

Y aquí os dejamos parte de nuestra historia que nos apetecía compartir con vosotros para que entendierais el por qué de “La Ferrera“.

Lola Soler

Vuestro restaurante, en Pinedo

A escasos metros de la playa de Pinedo, se encuentra “La Ferrera“, un antiguo merendero, emblemático entre los restaurantes en Pinedo, reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado una amplia oferta gastronómica de platos típicos de Valencia y cocina mediterránea con un toque personal y cuidada presentación, que hacen que comer o cenar en Valencia sea un motivo para evadirse de la ciudad.

Pinedo está rodeado de arrozales, huerta y playa, a 5 min de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, por lo que hace que muchos de nuestros clientes se desplacen entre semana a comer en la playa y degustar nuestro menú diario o el fin de semana y deleitarse con nuestro menú fin de semana.

En nuestro restaurante en Pinedo, podrás celebrar desde una comida familiar, a una cena de empresa, reuniones de trabajo, o una gran variedad de eventos en Valencia, ya que disponemos de zonas privadas.

Esperamos veros pronto.